parentesis.com/

¡Angry Birds está de vuelta… y recargado con novedades para los fans!


Angry Birds Reloaded está de regreso con mucha destrucción, nuevos personajes y desafíos, ¡ya puedes jugarlo!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Red, Chuck, Bomb, Silver y el resto de la pandilla están de vuelta en Angry Birds Reloaded. La pandilla completa regresa en una versión remasterizada con nuevos personajes y desafíos.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Vivo llega a México! precio y disponibilidad

 

Hace 10 años que el juego original de Angry Birds conquistó al mundo a través de los smartphones. Desde entonces, el icónico juego de Rovio Entertainment se ha descargado más de 4.500 millones de veces y ha generado dos películas, otros juegos derivados y muchos productos más. 

 

Angry Birds Reloaled tiene mejoras visuales, estrena un nuevo modo de juego y mucha destrucción, en una acción clásica de tirachinas que le gustará a los fans de todas las edades. Angry Birds Reloaded cuenta con la conocida jugabilidad basada en la física del juego original. 

 

 

Angry Birds Reloaded es una unión del juego clásico basado en la física de Angry Birds pero remasterizado. El éxito de Angry Birds se debe gran medida a su universalidad y accesibilidad, que conquista a los jugadores de todas las edades. Pero, detrás de esa simplicidad se esconde la necesidad de una estrategia que añade profundidad al juego y por ello la gente regrese.

 

 

El Rey Cerdo y sus secuaces han vuelto a robar los huevos y los pájaros no se detendrán ante nada para recuperarlos. La vida en la isla no volverá a ser la misma ahora que los Angry Birds deberán enfrentarse a los Cerdos y a las Águilas de las películas de Angry Birds en una batalla por salvar sus huevos y su hogar.

 

 

La franquicia sigue siendo tan sólida como en un principio, por ello Angry Bird Reloaded se une al catálogo de juegos en Apple Arcade, el servicio de juegos, por $5 dólares al mes al mes, es decir, poco menos de $100 pesos al mes.
 

Comenta:

separador de nota