parentesis.com/

Adventure Time llega a Little Big Planet


Sackboy se embarca en una nueva aventura dentro de la Tierra de Ooo junto con Finn y Jake, los protagonistas de la serie animada Adventure Time.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Sackboy se embarca en una nueva aventura dentro de la Tierra de Ooo junto con Finn y Jake, los protagonistas de la serie animada Adventure Time. Dentro de Little Big Planet 3 habrá un nivel temático de Adventure Time en donde los fanáticos de la serie –y de PlayStation– podrán jugar junto con los personajes de la serie.

 

Este contenido descargable cuesta solo $4.99 dólares y te da acceso a 16 materiales, 4 objetos, 25 decoraciones y 81 stickers de Adventure Time. Además, podrás descargar un fondo de la Tierra de Ooo, un traje de Fiona para tu Sackboy o Sackgirl y pistas musicales de la serie. 

 

Nota relacionada: Dibuja y juega tu propio videojuego de Adventure Time

 

Por si no fueran suficientes opciones, también podrás disfrazar a Sackboy, OssSock, Toggle y/o Swoop como Finn, Jake, Ice King, Gunter y The Cosmic Owl; eso sí, cada traje tiene un precio extra de $1.99 dólares, o puedes comprar el paquete completo que cuesta $5.99 dólares.

Comenta:

separador de nota