parentesis.com/

Adiós al Wii U básico


La tienda de videojuegos GameStop ha lanzado un comunicado en el que se le solicita a todas sus tiendas recolectar todas las consolas Wii U de 8GB que tengan en el stock para ser devueltas.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

La tienda de videojuegos GameStop ha lanzado un comunicado en el que se le solicita a todas sus tiendas recolectar todas las consolas Wii U de 8GB que tengan en el stock para ser devueltas. La fecha que señala el comunicado es para el 18 de junio, una semana después del E3.

Este modelo de 8GB de Wii U tiene una diferencia de precio de $50 dólares al modelo de 32 GB, por lo que es posible que Nintendo quiera enfocarse en el modelo superior como estrategia después de que la competencia presentara sus nuevas consolas, el Xbox One y el PS4. Sin embargo, tanto GameStop como Nintendo no han hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Hay que recordar que el Wii U ha tenido algunos problemas de aceptación, por falta de juegos atractivos desde su lanzamiento el 18 de noviembre. Sin embargo para muchos sigue siendo una gran promesa. 

Comenta:

separador de nota