Activision y Sledgehammer presentaron los detalles del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Tanto la editora como el estudio desarrollador subrayaron que Advanced Warfare fue diseñado con base en las consolas de siguiente generación, permitiendo a los jugadores nuevos movimientos y capacidades, así como un renovado sistema de personalización de personajes.
La primera y más llamativa adición es el exoesqueleto, herramienta a través de la cual los jugadores podrán brincar, esquivar, embestir, deslizarse, golpear, entre otras acciones, durante tiroteos frenéticos que acontecerán en diversas locaciones ambientadas en el año 2054. Call of Duty: Advanced Warfare también ofrecerá más de mil recompensas para el jugador, así como numerosas combinaciones de personalización que de acuerdo con Activision, serán casi "ilimitadas".
Además de la presentación de las adiciones al modo multijugador, Activision anunció la Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition, que permitirá jugar el título 24 horas antes de su lanzamiento oficial el 4 de noviembre. Ésta edición estará disponible en todas las plataformas, y estará disponible tanto en versión física como digital. Además del acceso anticipado, la Day Zero Edition incluye dos armas personalizadas y el paquete de contenido descargable Advanced Arsenal incentive.
Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 4 de noviembre.