parentesis.com/

Se prepara película basada en la serie 'Breaking Bad'


Vince Gilligan, creador de la emblemática serie, está involucrado en el proyecto; lo prodría producir y dirigir.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Breaking Bad es considerada una de las mejores series televisivas de la historia. Así, no debe de extrañarnos la noticia de que se está preparando una película sobre ésta; lo que llama la atención es que el creador de la emblemática producción, Vince Gilligan, estará a cargo.

 

Según The Hollywood Reporter, el filme (no se sabe si será una secuela o una precuela) tiene el nombre provisional de Greenbrier, con una duración aproximada de 120 minutos.

 

Todavía no hay muchos detalles al respecto, tampoco se sabe si llegará a las salas de cine o se irá directamente a la televisión.

 

Lo que sí se menciona en el artículo es que Gilligan podría ser guionista, productor ejecutivo y, probablemente, director de la cinta. 

 

No se dice si los actores protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, volverán a encarnar sus papeles originales.

 

Si aún no has visto esta serie, cuenta la historia de un profesor de química que, tras ser diagnosticado con cáncer, decide trabajar en la creación de metanfetamina –la cual tiene un grado de pureza difícil de igualar–, con el fin de obtener recursos para tratar su enfermedad. Obviamente, hay momentos en los que parece que la situación se le va de las manos. 

Comenta:

separador de nota