parentesis.com/

Primer tráiler de Resident Evil de Netflix


A pocos días del estreno de la adaptación live action de Residente Evil en Neflix, llega el primer tráiler con mucho misterio, pero ahora ya sabemos que esperar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Netflix liberó el primer tráiler de su adaptación live action del videojuego Resident Evil, con mucho misterio pero ahora ya sabemos que esperar.

 

NO DEJES DE LEER: Motorola moto g52: Precio y disponibilidad en México

 

La adaptación de Resident Evil se estrena el 14 de julio en Netflix, la temporada tendrá una duración de ocho episodios y la trama sigue a una mujer llamada Jade (Ella Balinska) que lucha por sobrevivir en un mundo invadido por zombis mortales, criaturas y todo tipo de maldad. 

 

De qué se trata la serie Resident Evil de Netflix

 

Basado en la larga franquicia de terror y supervivencia de Capcom, “Resident Evil” está protagonizado por Lance Reddick como Albert Wesker, uno de los principales antagonistas de la serie original de videojuegos. 

 

TIENES QUE LEER: Google I/O 2022: Resumen de los anuncios más importantes

 

Por su parte, Tamara Smart y Ella Balinska interpretan las versiones joven y mayor de la hija de Wesker, Jade, mientras que Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery completan el reparto en papeles no revelados.

 

 

La serie se ubica en 2036 pero, 14 años antes, ella, su hermana y su padre Albert Wesker (Lance Reddick) estaban en la zona cero de un lugar llamado New Raccoon City cuando el mundo, básicamente, se acabó.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo ver el historial en Netflix

 

A lo lardo de los capítulos, nos contarán tanto en el pasado como en el futuro simultáneamente y 'Resident Evil' se vuelve apocalíptico en el primer tráiler de la serie Live Action de Netflix, y si quieres saber más, dicen que podría haber un Easter Egg en ese tráiler para que los fans lo encuentren.

 

Qué nos muestra el tráiler de Resident Evil de Netflix

 

La trama de la nueva serie se ha mantenido en secreto, pero el avance, ambientado en la famosa canción pop de 1971 "I'd Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony)", revela que el programa se dividirá en entre dos líneas de tiempo. 

 

 

TIENES QUE LEER: Cuándo se estrena la película de Dragon Ball

 

El primero, ambientado en 2022, muestra a Jade mudándose con su padre y su hermana Billy a la futurista New Raccoon City. Aunque su entorno parece inicialmente idílico, Jade poco a poco se da cuenta de que su padre y la Corporación Umbrella que dirige New Raccoon City están ocultando secretos peligrosos. 

 

El segundo, ambientado en 2036, sigue a Jade mientras explora un Londres postapocalíptico y lucha por su supervivencia contra las víctimas infectadas sedientas de sangre de un brote global causado por la Corporación Umbrella.

Comenta:

separador de nota