parentesis.com/

Para cuando no sabes qué ver, la reproducción aleatoria de Netflix llega a Android


Con esta función, el algoritmo de Netflix te recomendará algún contenido basado en tu historial de reproducción.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

En abril, Netflix lanzó la función Play Something para pantallas de TV y anunció que próximamente estaría también disponible para dispositivos móviles. Y ese momento ha llegado, pues a partir de hoy, la función de reproducción aleatoria comenzará a implementarse para los usuarios de Android en todo el mundo

 

Si eres de los que pasan más tiempo haciendo scroll por el catálogo de Netflix que viendo series o películas, esta función te puede ayudar. Cuando no sepas qué ver, simplemente da clic en esta opción para ver algo que el algoritmo del servicio te recomiende, basado en los contenidos que has visto previamente.

 

Netflix comenzó a probar esta función, tanto para los perfiles de adultos como de niños en Android, en mayo, y las pruebas para iOS comenzarán en los próximos meses.

 

De acuerdo con la compañía, la función aleatoria ha tenido un buen recibimiento entre los usuarios, pues les ha ayudado a encontrar contenido que, de otra forma, quizás no hubiesen visto; aunque también puede pasar lo contrario si el algoritmo de Netflix no conoce bien tus gustos o si tu cuenta es usada por otras personas en tu perfil de usuario, pues ahí se mezclarán los gustos de todos. 

 

NO DEJES DE LEER: Las apps de Facebook colapsan y causan pérdidas millonarias

 

El botón flotante para activar la función Play Something se encuentra en diferentes lugares dentro de la aplicación, incluida la pantalla de inicio. Si estás viendo la página de un programa específico, aparecerá un botón que dice Play Something Else.

Además, Netflix lanza Fast Laughs para Android, en algunos países. Se trata de un feed de comedia, al estilo TikTok, que extrae clips divertidos del contenido de su catálogo. Anteriormente exclusiva para usuarios de iOS, la función estará disponible desde hoy también para Android en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, India, Malasia, Filipinas y otros mercados selectos. 

 

NO DEJES DE LEER: No sólo son las apps de Facebook; estos sitios y apps también han reportado fallas

 

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota