parentesis.com/

No sólo son las apps de Facebook; estos sitios y apps también han reportado fallas


Además de las plataformas de Facebook, otras redes sociales como Telegram, TikTok, Snapchat y hasta Gmail presentan fallas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook se cayeron por completo a nivel mundial, este lunes 5 de octubre. Pero, no son las únicas plataformas que tienen problemas, aquí el listado de aplicaciones que presentan fallas.

 

NO DEJES DE LEER: Verdadero drama: Estas son las peores caídas de WhatsApp

 

Este lunes 5 de octubre, poco después de las 10 de la mañana, las plataformas de Facebook se cayeron y las aplicaciones dejaron de funcionar. 

 

 

De acuerdo con el sitio Downdetector, la plataforma en línea que proporciona a los usuarios información en tiempo real sobre el estado de varios sitios web y servicios, estas son las aplicaciones que presentan fallas.

 

 

La afectación sobre los usuarios de WhatsApp ha sido la más catastrófica y se teme que sea una de las peores fallas de su historia en 18 años.

 

 

Tras la falla de WhatsApp, instagram y Messenger de Facebook, los usuarios comenzaron a migrar a Telegram, pero pronto esta red social también comenzó a presentar fallas.

 

 

¿Qué es esto, el apocalipsis de las redes sociales? Además de Telegram, la aplicación que más ha hecho ganar dinero a las tiendas de aplicaciones en iOS y Android comenzó a fallar, estamos hablando de TikTok.

 

 

Asimismo, sucedió ya con la aplicación antecedente de TikTok, Snapchat se unió a la lista de aplicaciones con caídas importantes este lunes 4 de octubre.

 

 

Y si creías que la caída de las redes sociales no te afectaría, tal vez comiences a preocuparte en términos profesionales, porque Gmail también está presentando problemas en su aplicación.

 

 

Hasta el momento ninguna de las empresas tecnológicas ha dado explicación sobre la causa de las fallas. Facebook por su parte, publicó un mensaje a las 11:16 diciendo: "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente."

 

Comenta:

separador de nota