parentesis.com/

#NetflixGeekedWeek Día 1: Avances y anuncios de las próximas series


Entre las novedades que llegarán a la plataforma destacan ‘The Umbrella Academy’, ‘Resident Evil’, ‘The Sandman’, ‘One Piece’, ‘Gabinete de Curiosidades’, de Guillermo del Toro y ‘Merlina’, de Tim Burton.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

La segunda edición de Netflix Geeked Week ya está aquí y este lunes arrancó con todo lo nuevo que llegará próximamente a la plataforma en lo que a series se refiere. Entre los anuncios y avances destacados se encuentran The Umbrella Academy, la serie de Resident Evil, los live action de The Sandman y One Piece, las nuevas temporadas de All of us are Dead, Fate: The Winx Saga, Locke & Key, Shadow and Bone y Sweet Tooth, además de los anuncios de nuevos y prometedores proyectos, como las series de terror 1899 –de los creadores de Dark– y The Midnight Club, de Mike Flanagan; además, llegarán nuevos proyectos de dos grandes del cine y la industria del entretenimiento: Gabinete de Curiosidades, de Guillermo del Toro y Merlina, de Tim Burton

 

Checa todos los detalles a continuación, y aquí te dejamos el video completo de la transmisión del primer día de Netflix Geeked Week por si te la perdiste o quieres revivirla.

 

Gabinete de Curiosidades

El maestro del horror, Guillermo del Toro, presenta esta serie que te helará la sangre, conformada por ocho historias de terror únicas, en las que se suman ocho grandes directores para contarlas. Esta antología de historias siniestras está narrada por algunos de los creadores del género de terror más prestigiosos del momento, como los directores de Babadook, Splice: Experimento mortal, Mandy y muchas más. Las tramas seleccionadas para conformar los capítulos son adaptaciones de algunas de las historias de terror favoritas de Guillero del Toro.

 

Wednesday - Merlina

De la mente creativa de Tim Burton, llega próximamente Wednesday, mejor conocida en Latinoamérica como Merlina, una nueva y retorcida serie de Netflix, protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros, que trata de un misterio detectivesco, con elementos sobrenaturales y está inspirada en la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams.

 

El club de la medianoche

El creador de La maldición de Hill House y Misa de medianoche está de vuelta. Mike Flanagan llega con una nueva historia de terror, misterio, vida y muerte, que llegará el 7 de octubre a Netflix, justo a tiempo para la temporada de Halloween. La historia está basada en la serie de libros de Christopher Pike y su trama gira en torno a los ocho miembros de un club, que se reúnen todos los días a la medianoche, en una mansión misteriosa, para compartir relatos siniestros y buscar señales sobrenaturales del más allá.  

 

1889

De los creadores de Dark llega 1899, una historia de misterio y terror sobre un grupo de inmigrantes europeos, cuyo viaje a Nueva York se convierte en una pesadilla cuando se encuentran con otro barco a la deriva. 

 

The Sandman

The Sandman es una nueva serie de fantasía oscura basada en la serie de cómics creada para DC por Neil Gaiman (Good Omens; Coraline y la puerta secreta). La historia sigue los pasos de Morfeo, el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. El resultado es una combinación de mito moderno y fantasía oscura, donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección.

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de la serie, así como los posters promocionales y la fecha de estreno, que está programada para el 5 de agosto.

 

Resident Evil

La nueva serie de Resident Evil, llega a Netflix el 14 de julio y promete ser muy sangrienta y aterradora; aquí podemos ver un avance de lo que será esta nueva adaptación del épico videojuego, donde aparecen los interiores de New Raccoon City, que años después será el escenario de la plaga de virus T. 

 

One Piece

Aunque todavía no se muestra el esperado tráiler de esta adaptación live action del exitoso manga y anime creados por Eiichiro Oda, Netflix mostró un video donde aparecen algunos de los escenarios en los que se dará vida a las aventuras de Luffy y compañía. En el clip, el actor Iñaki Godoy, quien da vida a Luffy, y los showrunners Steven Maeda y Matt Owens presentan detalles detrás de cámaras sobre cómo hicieron para que el mundo de One Piece se volviera una realidad.

 

Estamos muertos

Esta serie es una muestra más del éxito de Corea del Sur en el terreno de las series, por ello se confirma que tendrá una segunda temporada, que se estrenará próximamente.

 

Bárbaros

Bárbaros adelanta las primeras imágenes de la segunda temporada, donde el Imperio Romano se resquebraja todavía más, pues la batalla del bosque de Teutoburgo fue solo el comienzo. Volverán personajes conocidos y surgirán nuevos héroes. Se estrena en otoño de este año.

 

Locke & Key 

Este es el primer tráiler de la tercera y última temporada de esta serie, que llega a Netflix el próximo 10 de agosto.

 

Fate: The Winx Saga 

Durante el evento se dieron a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de esta serie basada en los personajes de Winx. La magia entre adolescentes regresa con fuerza tras la conclusión de la primera temporada y ahora Flora se unirá al plantel de personajes. Su estreno está programado para otoño de 2022.

 

Sweet Tooth

El niño cuervo vuelve a primera línea de actualidad. La segunda temporada, que se anunció en 2021, ya se ha rodado en Nueva Zelanda. Todavía no cuenta con fecha de estreno.

 

The Umbrella Academy

Netflix dio a conocer el segundo tráiler de la tercera temporada, donde el grupo de superhéroes aparece entrando en el hotel Obsidian. The Umbrella Academy Temporada 3 se estrenará el próximo 22 de junio.

 

Sombra y Hueso 

Aunque todavía no se dio a conocer su fecha de estreno, Netflix anunció que esta serie ya concluyó su etapa de rodaje, además de que amplió su reparto con nuevos intérpretes. Los responsables de esta segunda entrega la definen como desgarradora, emocionante e intrépida.

Comenta:

separador de nota