parentesis.com/

La tercera parte de 'Trollhunters' llega a Netflix


Este fin, también mira lo nuevo de "The Toys that Made Us", la serie "Fauda" y la cinta "El cazador y la reina del hielo"

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si has seguido la historia de la serie animada de Guillermo del Toro, Trollhunters, este fin de semana ya puedes ver las nuevas aventuras que ocurren en su tercera entrega.

 

Además, para los amantes de la nostalgia, llega la segunda temporada de The Toys that Made Us. Si prefieres la acción policiaca, checa la segunda temporada de la serie árabe Fauda. Y si lo tuyo son las historias fantásticas, disfruta de la película El cazador y la reina del hielo.

 

Trollhunters, parte 3

 

Llega la tercera parte de esta serie de animación digital, creada por Guillermo del Toro. En ella, se narran las aventuras de los residentes del vecindario ficticio Arcadia, donde, debajo de la ciudad, existe un asombroso mundo habitado por trolls.

 

Jim Lake Jr., un joven de 15 años de edad, es quien descubre que estas criaturas existen, que son una amenaza bastante real y que durante la noche casi nadie está seguro.

 

Esta serie muestra cómo las tensiones entre los habitantes de Arcadia y los trolls desencadenan un conflicto en el que todos tendrán que formar parte.

 

 

The Toys that Made Us, temporada 2

 

Netflix vuelve a apostar a la nostalgia y lo retro con esta serie documental. En su segunda temporada, te lleva a recorrer la historia de otras cuatro exitosas y reconocidas líneas de juguetes, que seguro marcaron tu infancia, la de tus hermanos y hasta la de tus papás.

 

Esta vez, conocerás la historia de los juguetes de la franquicia Star Trek; de Tansformers, que surgieron como una licencia que Hasbro hizo de los G.I. Joe; de Lego, que inició como una compañía de juguetes de madera; y de Hello Kitty.

 

 

Fauda, temporada 2

 

Fauda, que significa caos en árabe, es una serie del género thriller policiaco que  está basada en hechos reales. La historia sigue los pasos de un agente israelí, que regresa a la acción para dar caza al activista palestino Abu Ahmed, quien es buscado por llevar a cabo unos atentados que mataron a 116 israelíes.

 

El agente pertenece a una unidad especializada, cuya táctica de acción es caracterizarse para tomar por sorpresa y capturar a los delincuentes.

 

 

El cazador y la reina del hielo

 

En esta precuela de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, descubrirás cómo, cuando dos de sus mejores guerreros incumplen sus mandatos, Freya, la malvada reina del hielo, se siente traicionada y buscará venganza. Para ello, resucitará a su hermana, la temible reina Ravenna, con ayuda del Espejo Mágico.

 

Así, al unir la fuerza oscura de ambas, las dos macabras hermanas amenazarán la Tierra Encantada. Su objetivo será establecer un reino de terror como nunca antes se había conocido. Los guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y su poderoso y oscuro ejército, para devolver la paz.

Comenta:

separador de nota