Responsable de Marvel está desarrollando una película de Star Wars

Septiembre 26, 2019

por: Mauro Domínguez

Feige sería el encargado de desarrollar películas después de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios de Disney, se encuentra desarrollando una película para LucasFilm, esto como parte del plan de su presidenta, Kathleen Kennedy, para impulsar nuevos proyectos posteriores a la Saga Skywalker.

 

"Está persiguiendo una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin es un fanático acérrimo, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars", comunicó Alan Horn, copresidente de Walt Disney Studios a The Hollywood Reporter.

 

Seguro te interesa: Stormtrooper Plane, el avión inspirado en Star Wars

 

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en los cines el próximo 20 de diciembre, será después de esta película cuando LucasFilm decida que rumbo tomar pero ahora con Feige al mando.

 

Bajo el liderazgo de Feige, los fanáticos podrían ver que Star Wars va en una dirección más positiva y rentable. Aunque hasta el momento, Lucasfilm y Disney no ha revelando detalle alguno sobre sus planes para Feige, así que tendremos que ser pacientes para saber más sobre lo que se viene.

 

Vuelve a ver: Rey se une al lado oscuro en el nuevo avance de Star Wars

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece Kevin Feige para una película de Star Wars?
  • ¿Cuál es tu personaje favorito de Star Wars?
  • ¿Cuál es tu película favorita de la saga?

Comenta: