parentesis.com/

¡Es oficial! 'El Libro de Boba Fett' llega a Disney+ 


La próxima serie de Star Wars: 'El Libro de Boba Fett' llegará a Disney+ antes de que termine el año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Disney anunció que El Libro de Boba Fett se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus el 29 de diciembre de 2021. Y la buena noticia es que es un contenido independiente y no la tercera temporada de The Mandalorian; te contamos los detalles del anuncio.

 

Fett fue reintroducido en el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, en 2020. Disney reveló que el programa estaba en proceso después de una escena posterior a los créditos durante el final de la temporada 2 de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Poco después de esa gran revelación, supimos que el programa se estrenaría en diciembre de 2021, pero ahora tenemos una fecha oficial, el 29 de diciembre.

 

"El Libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen", dice la sinopsis en el lanzamiento de Disney.

 

 

El Libro de Boba Fett es solo uno de los muchos programas de Star Wars en Disney Plus. Este mes vio el estreno de Star Wars: Visions, una antología de anime, y hay muchos en proceso, incluidos Obi-Wan Kenobi y Andor. Sin embargo, más allá de eso, no sabemos mucho, por lo que tendremos que esperar a que Disney comparta más para tener una mejor idea de qué esperar.

 

NO DEJES DE LEER: YouTube prohibirá videos y canales con desinformación sobre las vacunas

 

Hay mucho más Star Wars de acción en vivo llegando a Disney Plus. The Mandalorian tendrá una tercera temporada, mientras que la ex Jedi, Ahsoka Tano, el Jedi exiliado, Obi-Wan Kenobi, y el espía rebelde, Cassian Andor, tendrán sus propios programas.

Comenta:

separador de nota