Netflix llega con nuevas producciones originales, como la serie policiaca The Alienist y la película Dude: así es la vida. Y si te gustan los documentales, ya está disponible la segunda temporada de La historia de Dios con Morgan Freeman.
The Alienist, temporada 1
Basada en la novela homónima, escrita por Caleb Carr, esta serie se ambienta a finales del siglo XVIII, en la ciudad de Nueva York, y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie, para lo cual, los investigadores utilizan nuevos métodos, como las huellas digitales y la psicología.
La primera víctima de asesinato es un inmigrante de solo 13 años de edad, a quien han mutilado y le han sacado los ojos. Así, empieza la odisea de los investigadores, quienes además de buscar al asesino, deben lidiar con diversos grupos de interés que desean mantener lo establecido respecto a la población pobre de inmigrantes en la ciudad.
Dude: así es la vida
Esta película se centra en la época de la adolescencia, en los sentimientos y los constantes cambios que caracterizan esta etapa. En la historia, cuatro chicas, que son mejores amigas, deben iniciar una nueva etapa en su vida al entrar a la universidad, con todos los cambios que esto implica.
Se encuentran en las dos últimas semanas de preparatoria y se dan cuenta que ha llegado el momento de enfrentarse a su futuro, para lo cual deben alejarse de sus amigas, decidir qué van a hacer y vivir por primera vez otras experiencias, como el primer enfrentamiento con la muerte.
No soy un hombre fácil
Se trata de una película francesa de comedia romántica y sátira, que se estrena exclusivamente en Netflix. La historia gira en torno a un hombre sexista y sinvergüenza, que cree que lo tiene todo ganado, sobre todo cuando se trata de mujeres.
Un día, un descuido le provoca un accidente que lo deja inconsciente; cuando despierta, se da cuenta de que el mundo ha cambiado mucho y las mujeres ahora tienen el lugar social que solían tener los hombres.
La historia de Dios con Morgan Freeman, temporada 2
En esta serie documental, producida por National Geographic, acompañarás a Morgan Freeman en un recorrido para explorar distintas culturas y religiones, e intentar descubrir la respuesta a aquellas preguntas que la humanidad se ha hecho a lo largo de la historia, sobre quién es Dios, por qué existe el mal y lo que pasa después de la muerte.