parentesis.com/

Confirmado: YouTube Originals será gratis


Eso sí, aún no se tiene una fecha precisa para ver producciones como "Cobra Kai" o "Step Up: High Water", sin costo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

En noviembre pasado, trascendió que el contenido de YouTube Originals sería gratuito. Esta vez fue Robert Kyncl, director de Negocios en YouTube, quien lo confirmó en el evento de publicidad Brandcast, aunque no dio una fecha precisa para su implementación. 

 

Por ponerlo de alguna manera, el sacrificio que tendrán producciones como Cobra Kai o Step Up: High Water, creadas por YouTube Originals, es que ahora contarán con publicidad, aunque su audiencia se ampliará. 

 

Tal vez la compañía no abandone por completo el esquema de suscripción, sin embargo, el directivo no ofreció más detalles al respecto. 

 

“Mientras que cada compañía de medios pone su contenido detrás de un muro de pago, nosotros vamos en la dirección contraria al hacer nuestro contenido original disponible sin costo”, precisó. 

 

De acuerdo con la plataforma, 50 producciones de YouTube Originals acumularon 2.5 mil millones de vistas el año pasado. Indicó que continuarán concentrándose en historias que deleiten, que inspiren a través de ricos momentos culturales y que eduquen sobre temas que importan. 

 

Nota relacionada: YouTube transmitirá partidos de las Ligas Mayores de Beisbol

Comenta:

separador de nota