parentesis.com/

5 razones para ver: Dark (Temp 2)


Te dejamos los puntos más importantes por los que no te debes perder la nueva temporada de Dark.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Con una interesante mezcla de suspenso, misterio, viajes en el tiempo y personajes bien construidos, Dark es una de las mejores series originales de Netflix.

 

La serie, que se encarga de transportarte a un pequeño pueblo en Alemania donde cosas misteriosas suceden, hoy estrena su segunda temporada y te vamos a decir las 5 razones por las que tienes que verla.

 

 

La historia continúa

 

Si te quedaste intrigado con la historia de Jonas y sus amigos, y quieres saber que depara el destino para cada uno de ellos, la temporada dos te ampliará el panorama y resolverá muchas de las dudas que quedaron en la primera temporada.

 

La música

 

El soundtrack de la primera temporada es clave para poder sentir el temor y ansiedad que los personajes experimentan, por lo que la segunda temporada no se podía quedar atrás y repite una maravillosa, pero tenebrosa, composición.

 

¿Quién es Noah?

 

Uno de los personajes más misteriosos de la primera temporada es el sacerdote Noah, pero realmente nunca supimos quién es en realidad, por lo que en la segunda temporada lo vamos a descubrir.

 

Viajes en el tiempo

 

Uno de los elementos que más sorprendieron en la primera temporada fueron los viajes en el tiempo, que en esta ocasión serán al futuro y conoceremos lo que viene para todos y cada uno de los personajes.

 

Es el plan perfecto para el fin de semana

 

Al ser una serie increíblemente hipnotizante, se convierte en una sólida opción para el fin de semana. Si no quieres salir de fiesta y prefieres quedarte tranquilo en casa y comer pizza, ver la segunda temporada de Dark es una genial idea.

 

Nota relacionada: 5 razones para ver Love, Death & Robots.

Comenta:

separador de nota