Mindhunter es una de las series más crudas que puedes encontrar en Netflix, y hoy regresa con la segunda temporada, por lo que te queremos contar las razones que encontramos para que no te pierdas la continuación de esta gran historia.
Fue una larga espera
La primera temporada salió en el 2017 y fue considerada por muchos críticos y fanáticos como una de las mejores series del año, por lo que Netflix anuncio rápidamente su renovación para una segunda entrega, sin embargo, tuvimos que esperar dos años para conocer lo que el destino le depara a Holden y compañía.
El regreso de nuestros protagonistas
Si algo nos cautivó en la primera temporada fueron las actuaciones de Jonathan Groff (Holden Ford) y Holt McCallany (Bill Tench), que además de tener una excelente química a cuadro, realizaban unas estupendas entrevistas a el asesino Ed Kemper, que se aderezaban con la intuición de Holden para obtener la información que necesitaban.
Nuevos asesinos, nuevos retos
En la primera temporada nos adentramos en la mente de Ed Kemper, sin embargo, ahora podremos conocer las infames mentes de Charles Manson y Son of Sam, dos de los asesinos seriales más repugnantes en la historia, por lo que es evidente que la historia será aún más dramática y densa.
Mantiene el tono
Otro de los grandes aciertos de la serie es el tono sombrío, perfectamente complementado con la música, que te erizaban la piel conforme la trama iba avanzando; pues en esta temporada mantenemos esta atmósfera y es una sensación que se extrañaba.
Se nota la mano de David Fincher
Basta con ver los primeros tres episodios para saber que el afamado director y productor sigue a la cabeza de este proyecto, con un excelente diseño de producción, Fincher nos lleva de la mano a una atmósfera oscura ubicada en los años 70 y que, sin duda, te mantendrán expectante de los sucesos que están por venir.
Nota relacionada: 5 razones para ver 'La Casa de Papel' (Temp 3).