parentesis.com/

La televisión más grande del mundo hace que un elefante se vea pequeño


Titan, un fabricante británico de pantallas, busca crear las mejores y más grandes televisiones del mundo. Su modelo Zeus de 370 pulgadas con resolución 4K es un claro ejemplo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Titan es un fabricante independiente británico que está redefiniendo la forma en que las personas ven y viven la experiencia televisiva al introducir al mercado doméstico modelos de televisiones que van desde las 173 pulgadas hasta las 370 pulgadas. Esto bajo la premisa de crear una de las experiencias más gratas para ver películas, deportes y videojuegos.

 

Dado que se trata de las pantallas más grandes del mercado, el precio definitivamente no es para todos. Su televisión Zeus de 370 pulgadas – la más grande del mundo – cuesta alrededor de 1.7 millones de dólares. Si bien podría parecer una suma desorbitante, estamos hablando no sólo de un gran tamaño de pantalla, sino que también cuenta con resolución 4K, cuatro veces mayor a Full HD.

 

Para quienes no puedan imaginar qué tan grande es una televisión de 370 pulgadas, en su página web, Titan hace la comparación de su televisión Zeus con las medidas de un elefante, que varían de 2.5 a 3.5 metros, según la especie. 

Comenta:

separador de nota