parentesis.com/

Filtran especificaciones del nuevo Apple TV


El nuevo modelo de Apple TV sería presentado el próximo 9 de septiembre. Integrará Siri y un nuevo control remoto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

El próximo 9 de septiembre Apple llevará a cabo un evento en donde presentará dispositivos nuevos, entre los que se encuentra el nuevo Apple TV. Previo a la presentación el portal 9to5Mac reveló las especificaciones del nuevo Apple TV (cuarta generación).

 

El nuevo Apple TV llevará consigo un chip A8 como el que llevan actualmente los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, un nuevo control remoto que será completamente táctil y tendrá el mismo color que el Apple TV, ofreciendo un botón para activar Siri y otro para salir al menú principal. Además contará con los mismos puertos que el modelo anterior. 9to5Mac sugiere que el nuevo Apple TV no será compatible con video en 4K.

 

La filtración también indica que el Apple TV se venderá en dos modelos, uno de 8GB de almacenamiento que costará 149 dólares y otro de 16GB de almacenamiento que costará 199 dólares.

 

Nota relacionada: Nuevo Apple TV será compatible con controles de videojuegos.

 

Se estrenará también una tienda de aplicaciones específica para el Apple TV, en donde los usuarios podrán disfrutar de juegos y funcionará gracias a iOS 9. Pese a que será anunciado este mes, no saldrá a la venta sino hasta el mes de octubre.

 

Por supuesto que tendremos que esperar a que se lleve a cabo el evento de Apple para confirmar estos detalles, pero últimamente 9to5Mac ha acertado en todas las filtraciones, así que no les sorprenda que así sea el nuevo Apple TV cuarta generación.

Comenta:

separador de nota