parentesis.com/

Spotify estrena filtros y anuncia más novedades


Spotify añade nuevos filtros de música, pronto tendremos más transcripciones y nuevo modo offline.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Spotify añade nuevas funciones para mejorar la experiencia en todas sus versiones disponible. En la aplicación para dispositivos móviles estrena filtros de búsqueda, tanto para usuarios gratuitos como para suscriptores Premium. Spotify también anunció que pronto añadirá transcripciones para los Podcast.

 

Acceso más rápido a tu música a través de los filtros

 

 

Los nuevos filtros hacen más fácil el acceso a la música y los podcasts que quieres escuchar. La nueva característica empezó a desplegarse este 20 de mayo y se espera que esté disponible para todas las cuentas en las próximas semanas.

 

Los nuevos filtros de Spotify aparecerán debajo de la caja de búsqueda, con ellos, los usuarios podrán delimitar los resultados que se mostrarán en pantalla, siendo más específicos basándose en los filtros usados.

 

NO DEJES DE LEER: En este País el Covid-19 también salvó vidas

 

Algunos de los indicadores que podrás utilizar son: Resultados Principales, Artistas, Canciones, Listas de Reproducción, Álbumes y Podcasts, entre otros. Con sólo tocar sobre alguno de ellos será suficiente para mostrar el contenido deseado.

 

Transcripción de podcast en Spotify

 

 

La transcripción de podcasts es una herramienta de accesibilidad pensada para las personas con alguna dificultad auditiva. Pero también es una nueva forma de experimentar el contenido de los podcasts. 

 

Por ejemplo, si quieres saber algo de un episodio sin escucharlo o saltar a una parte concreta de la conversación, podrás hacerlo con un click en cualquier frase de la reproducción. 

 

Por ello, la nueva función de Spotify transcripción de podcast resulta muy útil para cualquier consulta específica sin tener que escuchar una y otra vez hasta dar con el momento exacto de reproducción.
 

Comenta:

separador de nota