parentesis.com/

Llega Beat Bugs, serie inspirada en la música de los Beatles


La producción animada de Netflix cuenta con la participación de artistas del momento, como Sia y P!nk.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

El fin de semana llegó. Uno de los estrenos de Netflix más esperados es la serie animada Beat Bugs, la cual presenta una historia inspirada en las canciones de los Beatles; así que no solo los niños se divertirán, sino los fans de siempre del cuarteto de Liverpool, ya que recordarán las canciones de la agrupación que han hecho historia.

 

 

Por otro lado, nuevas películas se suman al catálogo de Netflix, como Need for Speed y Mientras somos jóvenes, la primera llena de acción y la segunda con toques de comedia y drama. Además, ya puedes disfrutar de la cuarta temporada de la serie Luther.

 

Beat Bugs

Lo que llama la atención de esta serie animada es que está basada en la música de los Beatles; cada uno de sus capítulos cuenta una historia inspirada en una de sus canciones –como “Lucy in the Sky with Diamonds” y “Blackbird”–, interpretadas por P!nk, Sia y Eddie Vedder. Los protagonistas son cinco amigos con personalidades distintas, que se unen para explorar y aprender sobre el enorme jardín donde viven.

 

Need for Speed

Inspirada en el videojuego homónimo, esta película gira en torno a Tobey Marshall, un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, se asocia con el adinerado y arrogante expiloto Dino Brewster, quien le tiende una trampa y lo manda a prisión. Dos años más tarde, Marshall es liberado y emprende su búsqueda de venganza.

 

Mientras somos jóvenes

En esta comedia dramática, conocerás a Josh Srebnick (Ben Stiller), un veterano director de documentales que pasa por una mala racha profesional, quien vive con su esposa Cornelia Srebnick (Naomi Watts). Sin hijos y con 40 años, ambos se dan cuenta de que algo falta en sus vidas. Entonces, conocen a Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), una pareja joven de enamorados. Con este encuentro, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. 

 

Luther (temporada 4)

La cuarta temporada de este oscuro drama psicológico llega a Netflix. En esta historia, Idris Elba da vida a Luther, un policía que, además de luchar contra sus propios demonios, podría ser tan peligroso como los asesinos que persigue. Su misión es investigar una serie de sucesos macabros en Londres, para lo cual debe desarrollar brillantes habilidades y apoyarse principalmente en la deducción.

Comenta:

separador de nota