parentesis.com/

¡Para vacaciones! Cómo ver el catálogo oculto de Netflix


Te decimos cómo ver lo que el algoritmo de Netflix te oculta y acceder al catálogo completo para disfrutar estas vacaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Sabías que el algoritmo de Netflix no te muestra todos los contenidos de la plataforma? Te decimos cómo acceder al catálogo oculto para no perderte nada estas vacaciones.

 

Netflix es la plataforma de streaming por excelencia y tiene una de las interfaces más amigables para acceder a sus contenidos. Además, su algoritmo es uno de los mejores para recomendar y mostrar series, pelis, docs y demás categorías que ya conoces.

 

Cómo todos los algoritmos, el de Netflix aprende de tu comportamiento en la plataforma, puedes entrenarlo dando pulgar arriba o pulgar abajo a los contenidos y con base en ello, te muestra sugerencias y recomendaciones con un porcentaje de compatibilidad.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo evitar temas que no quieres ver en TikTok

 

Pero, este proceso también conlleva que buena parte de las opciones en la plataforma queden literalmente ocultas, pues no responden a lo aprendido por el algoritmo, y la cantidad de contenidos es tan grande que no resulta práctico mostrarlos todos (nunca acabaríamos de "scrollear").

 

 

También por eso, Netflix creó el botón para reproducción aleatoria cuando "no sabes qué ver". La buena noticia es que puedes acceder al catálogo completo de Netflix y ver los contenidos ocultos que no te muestra el algoritmo.

 

Cómo ver los contenidos ocultos en Netflix y acceder al catálogo completo

 

 

Para acceder al catálogo completo de Netflix y ver los contenidos que te oculta el algoritmo, el primer requisito es hacerlo desde tu computadora PC o Mac, el segundo y más importante, es que necesitas un navegador que no te redireccione a la plataforma de streaming, ¿qué?.

 

Esto significa que, cuando pongas Netflix en el navegador y le des "Enter" no te lleve directamente a tu perfil, puedes usar Edge o Safari, entre otros. El tercer paso es iniciar sesión y por último dar clic en este enlace.

 

Listo, ya puedes ver el catálogo completo de Netflix incluyendo los contenidos que el algoritmo te oculta. 

 

Comenta:

separador de nota