parentesis.com/

¿Netflix and gaming? La compañía podría lanzar un servicio estilo Apple Arcade


Netflix quiere crear sus propios juegos, ya tiene equipo para desarrollarlos y podría incluirlos en el servicio de streaming gratis.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Netflix planea agregar juegos a su servicio de streaming y además crear sus propios juegos. La empresa ya contrató la cabeza del equipo que desarrollará los juegos.

 

En mayo de este año, los rumores de mayo sobre la posibilidad de que el servicio de streaming de Netflix incluya juegos se están materializando y se espera que sean una realidad en 2022.

 

Cómo planea desarrollar sus propios juegos Netflix

 

 

Netflix contrató a Mike Verdu, ex miembro de EA (Electronic Arts) y Oculus de Facebook, como "vicepresidente de desarrollo de juegos", lo cual acaba con los rumores para convertirse en un anuncio oficial.

 

El servicio de streaming quiere crear sus propios juegos y no solo ofrecer el servicio a través de otorgar licencias a otros. Es muy probable que Netflix incluya las dos opciones en el próximo servicio de streaming de videojuegos al estilo Apple Arcade y gratis.

 

"La idea es ofrecer videojuegos en la plataforma de transmisión de Netflix durante el próximo año, la compañía no planea cobrar más por el contenido". Señaló un portavoz de la compañía.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Twitter dice adiós a Fleets! no funcionó

 

Agregar videojuegos al servicio de streaming es una de las estrategias de Netflix para posicionarse mejor en el mercado, donde la competencia es dura con Amazon Prime y Disney Plus.

Comenta:

separador de nota