parentesis.com/

Betty la fea regresa al streaming de México gracias a Prime Video


A través de un tuit, la cuenta oficial de Prime Video LATAM anuncio que tendrá dentro de su catálogo la exitosa serie colombiana, Yo soy Betty la fea.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Después de su salida de Netflix el pasado 10 de julio, la exitosa serie regresará a México a través de la plataforma de streaming Prime Video Latinoamérica, así lo anunció la cuenta oficial en Twitter de dicha empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz abre su canal de YouTube, presume su fiesta de cumpleaños

"¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video".

Es importante mencionar que la serie salió del catálogo de Netflix debido a que el contrato habría llegado a su fin y el gigante del streaming decidió ya no renovarlo, pues se ha comentado que se trataba de una cifra millonaria.

La historia sigue a Betty, quien toda su vida se dedicó a estudiar, siendo el orgullo de sus padres. Sin emabrgo, su poco atractivo físico siempre fue un impedimento para encontrar un buen puesto, hasta su llegada a Ecomoda donde de a poco se vuelve la mano derecha de Armando Mendoza, quien sin pensarlo verá como Betty se vuelve alguien indispensable para su vida laboral y personal.

Desde su lanzamiento en 1999, la historia creada por Fernando Gaitán ha sido adaptada en más de veinte países con diferentes idiomas, siendo de las más conocidas la adaptación mexicana titulada La fea más bella y la serie estadounidense Ugly Betty, producida por Salma Hayek.

Comenta:

separador de nota