parentesis.com/

Karely Ruiz abre su canal de YouTube, presume su fiesta de cumpleaños


Karely Ruíz, la influencer y modelos de OnlyFans, finalmente abrió su canal del gigante de los videos, YouTube, en donde compartió los detalles de su fiesta de cumpleaños.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La influencer sabe la importancia de las redes sociales, en las cuales se ha dado a conocer en poco tiempo, por lo que la vemos en Instagram, Facebook, TikTok, OnlyFans y ahora está lista para tomar dominar YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Tras 19 temporadas, Ellen Pompeo deja la serie de Grey's Anatomy

A pocos días de haber dado a conocer la noticia, el canal de Karelí Ruíz, ya cuenta con más de 20 mil suscriptores, los cuales ya han reaccionado a su primer video, el cual es titulado, "Regalé besos en mi fiesta de cumpleaños".

“Estoy feliz porque el día de hoy (martes) sale el canal, por fin, para toda esa gente que me había preguntado, aquí les voy a dejar el link para que estén al pendiente porque se vienen muy buenos videos y chismes”, anunció Karely en sus historias de Instagram.

La ahora, youtuber dijo, “es nuevo para mí. Me falta mucho, pero estoy muy feliz, porque por fin me decidí a abrir mi canal, a las primeras 200 personas que se suscriban les enviaré un video con saludos”.

Karely Ruíz es una de las modelos más importantes de OnlyFans, pues cuenta con miles de seguidores, los cuales pagan una suscripción de $16 dólares mensuales para pdoer disfrutar el contenido sin censura, además, también se dio a conocer que la joven influencer posará como Dios la trajo mundo en una revista para adultos.

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Karely Ruiz?

Karely Ruíz, se mostró muy emocionada durante su cumpleaños número 22, pues a su corta edad ha logrado mucho, ya que sus ingresos mensuales debido a todo el contenido que publica en sus redes sociales.

Cabe mencionar mientras estudiaba, fue una buena alumna de buen promedio, y estaba encaminada a estudiar la carrera de Enfermería, sin embargo, en la televisión de Monterrey le abrieron las puertas, las cuales aprovechó, dejando a tras sus estudios.

Durante sus primeras apariciones en la pantalla chica, los comentarios que recibió no fueron los mejores, sin embargo, debido a la insistencia que tuvo y su buena voluntad logro el éxito que hoy en día tiene. Pero, tras someterse a algunos arreglos físicos, cada día fue ganando más popularidad siendo las redes sociales su mayor apoyo.

Todo el camino que ha recorrido desde ese entonces, Karely Ruíz a aprovechado cada oportunidad que se le ha presentado, pues hoy en día tiene un gran camino por delante, así lo manifestó en su cumpleaños donde lucio un "outfit acá bien sexy" y cuya temática fue de color rosa.

Comenta:

separador de nota