parentesis.com/

¡Atención desarrolladores! La WWDC será el 10 de junio


La gran conferencia para desarrolladores de iOS ya anunciado fechas oficiales y los boletos pronto saldrán a la venta.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Apple ha anunciado hoy que celebrará su conferencia anual de desarrolladores (WWDC) del 10 de junio hasta el 14 de junio en el Moscone West de San Francisco. Durante estos 5 días, los desarrolladores de todo el mundo aprenderán sobre el futuro de iOS y OS X, para poder crear nuevas aplicaciones con características innovadoras. 

La WWDC también contará con más de 100 sesiones técnicas presentadas por más de 1,000 ingenieros de Apple, laboratorios prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrarse a las nuevas tecnologías, así como a los populares Apple Design Awards, una muestra de las aplicaciones más destacadas disponibles en la App Store y Mac App Store. Las entradas para la WWDC de este año saldrán a la venta el jueves, 25 de abril a las 10 am PDT.


"Esperamos reunir en la WWDC 2013, a la increíble comunidad de desarrolladores de iOS y OS X", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable de la historia, y estamos emocionados de mostrarles los últimos avances en tecnología de software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas aplicaciones innovadoras. No podemos esperar a mostrarles las nuevas versiones de iOS y OS X en la WWDC ".


Informes anteriores indican que Jonathan Ive, jefe de diseño, ha estado presionando por un diseño "más marcado y más simple" para el popular sistema operativo. Con este anuncio por parte de Apple, ya podemos suponer que, el tan esperado iOS 7, será presentado en esta conferencia de desarrolladores. Para comprar boletos, obtener actualizaciones o más información, los desarrolladores pueden visitar el sitio web de la WWDC .

Comenta:

separador de nota