parentesis.com/

Video: Samsung Note 8 en todo su esplendor


El phablet podría presentarse en la segunda mitad de septiembre y costaría más de 20 mil pesos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

No sólo el iPhone 8 es motivo de diversos rumores, también el Note 8 ha sido objeto de múltiples especulaciones. 

 

A diferencia de los dichos sobre el próximo iPhone, sí hay más consenso en torno a lo que ha trascendido sobre el próximo phablet de Samsung, el cual podría ver la luz en la segunda mitad del próximo septiembre

 

Así, un nuevo video (concepto) recoge prácticamente todo lo que se ha rumorado del Note 8, el cual tendría una cámara dual principal, sensor de huellas en la parte trasera y pantalla Infinity de 6.3 pulgadas (la del Galaxy S8+ es de 6.2 pulgadas). 

 

 

De acuerdo con un reporte de Evan Blass, el phablet costaría 999 euros (más de 20 mil pesos), con lo que se convertiría en el celular más caro de la marca. Además del característico S Pen –todo un sello de la familia Note–, incluiría el mismo procesador que el de sus primos: Exynos 8895 o Snapdragon 835, dependiendo del mercado, memoria RAM de 6GB y batería de 3300mAh. 

 

Nota relacionada: Galaxy Note 8 sería más caro que el iPhone 8

 

Blass agrega que el Note 8 sería compatible con la base DeX, que permite usar los Galaxy de última generación como computadora cuando se añade un monitor, y estaría disponible en negro, azul y dorado. 

 

Anteriores reportes indicaron que el celular vería la luz en agosto, con lo que se adelantaría al iPhone 8, sin embargo, Blass dice que éste ocurrirá en la segunda mitad de septiembre. Ya veremos qué pasa en los siguientes meses. 


Bonus: reseñas de los Galaxy S8 y S8+

Comenta:

separador de nota