parentesis.com/

Nuevos detalles del Galaxy S9 (batería y fotos)


SamMobile y TechnoBuffalo dan cuanta de la capacidad de la batería e imágenes promocionales del celular.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a 24 días de que Samsung presente su nuevo Galaxy S9, y conforme nos acerquemos más a esa fecha, seguramente, habrá más detalles del teléfono.

 

Hoy, SamMobile y TechnoBuffalo dan cuenta de la capacidad de la batería e imágenes promocionales, respectivamente, del próximo teléfono insignia de la surcoreana.

 

Sobre las baterías, una filtración sugiere que el Galaxy S9 luciría una con capacidad de 3000mAh, mientras que el Galaxy S9+, una de 3500mAh, es decir, no tendrían cambios con respecto a las de sus antecesores, los Galaxy S8 y S8+.

 

De acuerdo con SamMobile, las baterías fueron enlistadas por Union Repair, una tienda china en línea de reparación y partes para celulares, aunque “existe la posibilidad de que las listas hayan sido manipuladas”.

 

Relacionado: ¿Interesado en un Galaxy S8+? Hoy lo encontramos con 4,000 pesos de descuento, da clic aquí para ver la oferta.

 

Por otra parte, el material promocional que se hizo paso por Internet sugiere que las capacidades de la cámara serán el centro de atención en la campaña del Galaxy S9. Se trata de tres fotografías marcadas con un número nueve.

 

 

 

 

Entre sus características, se espera que el Galaxy S9 luzca una cámara principal de 12 megapixeles, mientras que la del Galaxy S9+ sería dual y contaría con un modo de supercámara lenta.

 

Será hasta el próximo 25 de febrero, en el marco del MWC 2018, en Barcelona, cuando conozcamos todos los detalles del nuevo miembro de la familia Galaxy S.

 

Nota relacionada: El Galaxy S9, por primera vez en video

Comenta:

separador de nota