parentesis.com/

Se filtra el primer teléfono de Samsung con cámara triple


Todo indica que el primer teléfono con cámara triple de la compañía no será el Galaxy S10.

por: Dani Barrera

 

Al parecer, el Galaxy S10 no será el primer teléfono de Samsung con una cámara triple; la compañía surcoreana podría lanzar la serie Galaxy A7 (2018), la cual luciría una cámara trasera de triple sensor.

 

Cabe recordar que hace un par de semanas, DJ Koh, de Samsung, reveló que la compañía cambiaría su estrategia y comenzaría a introducir nuevas tecnologías en sus teléfonos de gama media, para que más personas puedan tener acceso a éstas.

 

Samsung lanzó sus Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) a principios de este año, los cuales se podrían considerar las versiones mejoradas de los Galaxy A5 y A7 (2017). Así, se pensaría que el mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo se olvidaría de los modelos A7 (2018).

 

Sin embargo, una reciente certificación reveló que el nuevo celular tendría el número SM-A750FN. Y no sólo eso, sería el primer teléfono de Samsung con una cámara triple, de acuerdo con las fotografías e información proporcionadas por SamMobile.

 

 

 

Otro detalle que se aprecia en las imágenes es el sensor de huellas digitales montado en el lateral del teléfono, similar a lo mostrado en el Galaxy J6+.

 

En cuanto a las especificaciones, se espera que sean similares a las del Galaxy A8+ (2018), el cual luce una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Exynos 7885, 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno.

 

Por el momento, no se tienen más detalles del Galaxy A7 (2018) ni su fecha de lanzamiento. Cabe recordar que Samsung celebrará un evento especial el próximo 11 de octubre, en el que presentará un nuevo dispositivo Galaxy... ¿Se tratará de este teléfono?

Comenta: