parentesis.com/

Se confirman los Galaxy S8 y S8+ con 6GB de RAM


Las versiones, que además tendrán el doble de almacenamiento, están destinadas para el mercado surcoreano y chino.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Samsung presentó al mundo los Galaxy S8 y Galaxy S8+ el pasado 29 de marzo, en Nueva York. Los teléfonos destacan por su pantalla prácticamente sin bordes, así como por su asistente virtual Bixby; vienen con 4GB en RAM y almacenamiento de 64GB. 

 

Ahora, la compañía confirma una versión de ambos celulares con memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento, sin embargo, sólo estará disponible en Corea del Sur y China, como se había rumorado. 

 

Hace unos días, de acuerdo con información de ETNews, te contamos que el paquete con el Galaxy S8+ con las mejores características y la base DeX, que lo convierte en una computadora, costaría más de mil dólares (alrededor de 19 mil pesos), aunque todavía no hay información oficial al respecto, sobre el precio. 

 

Nota relacionada: Samsung transforma al celular en computadora de escritorio

 

El que se conoce hasta ahora como iPhone 8, que integraría una pantalla OLED de 5.2 pulgadas sin biseles ni botón de inicio, también podría alcanzar ese precio, según distintos reportes.

 

Los Galaxy S8 y S8+ se presentarán en México el próximo 24 de abril, para llegar a las manos de los usuarios a partir del 4 de mayo. Las principales operadoras del país los tendrán disponibles: AT&T,  Movistar y Telcel

 

Bonus: Galaxy S8 y Galaxy S8+, desde Nueva York 

Comenta:

separador de nota