parentesis.com/

Samsung lleva la tecnología premium a la gama media: Serie Galaxy A


Samsung presenta la nueva Serie Galaxy A: A52, A52 5G y A72, con cámara cuádruple, batería con IA y tecnología premium a precio accesible.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung presenta hoy la Serie Galaxy A, los nuevos dispositivos Galaxy A 52, Galaxy A 52 5G y Galaxy A72, buscan ofrecer a los usuarios de todo el mundo tecnología premium a un precio accesible. 

 

Samsung observó que conforme pasamos más tiempo en casa, la tecnología se volvió fundamental para mantenernos conectados con el mundo. Y en este sentido, los teléfonos accesibles de gama media tienen más atención que nunca. Así, el Galaxy A51 fue el Android más vendido en la primera mitad del 2020.

 

Con la serie Galaxy A, Samsung impulsa la innovación en el mercado de gama media sin sacrificar la calidad, para ofrecer a los usuarios de todo el mundo funciones de vanguardia a un precio competitivo.



Serie Galaxy A es lo todo lo que necesitas para crear y ver contenidos en redes sociales

 

 

La serie Galaxy A es para un público joven que quiere destacarse entre la multitud. Por ello, los nueva Serie A de Samsung tienen las herramientas necesarias para expresarse en el mundo: una increíble cámara, batería de larga duración, pantalla impresionante y precio accesible.

 

La pantalla de los nuevos Galaxy A 52, A 52 6G y A 72 te permite sumergirte en tus contenidos favoritos con una pantalla clara e impresionante. Además, podrás mostrar tu verdadero yo con una cámara que ofrece imágenes de video nítidas y estables.

 

 

El diseño de los nuevos Galaxy Serie A tiene es simple y con bordes suaves, estará disponible en 4 colores: Awesome violet,  Awesome black, Awesome white and Awesome blue.
 



Cámara cuádruple: dedica más tiempo al momento y menos a editar 

 

 

La Serie Galaxy A tiene una cámara cuádruple de alta resolución: la cámara principal de 64 MP, un lente ultra ancho de 123 grados y 12 MP, un lente Macro de 5 MP y una cámara frontal de 32 MP.

 

Pero, por su parte, el Galaxy A52 tiene una profundidad de 5 MP y por otro lado, el Galaxy A72 tiene un Tele de 8 MP y el zoom óptico de 3x que puede tomar fotos desde una distancia de 10 metros como si estuvieras a 3 metros.  

La cámara de la serie Galaxy A también tiene Macro Mode, Video Snap 4K, Cámara Single Take y Quick. La cámara está siempre lista para la producción con Scene Optimizer, que identifica automáticamente con IA 30 categorías como personas, comida, mascotas, etc. 

 

La serie Galaxy A tiene Modo nocturno para fotos en condiciones de poca luz, gracias a un obturador 4X para aumentar la absorción de luz . Además, la tecnología Tetra binnig concentra 4 píxeles en uno más grande para obtener un brillo increíble en la pantalla. 

 

 

Samsung trajo su tecnología de pantalla premium a la Serie Galaxy A con una pantalla Super AMOLED; con una frecuencia de actualización de 90 HZ para los modelos A 52 y A 72 y una frecuencia de refresco de 120 HZ para el Galaxy A 52 5G. 

 

 

Además, ahora la pantalla de la Serie Galaxy A es más brillante para ver las imágenes nítidas, aún bajo la luz solar con 800 nit. Y para la noche, con Eye Comfort Shield, la Serie Galaxy A redujo la luz azul a menos de 12,5 % y en los nuevos dispositivos se ajustan los colores con base en el aprendizaje de tu uso para ver y generar contenidos durante la noche.  

 

Video con imágenes más nítidas y claras

 

 

La serie Galaxy A tiene grabación y captura de video en 4K, gracias a la calidad en el detalle, del video 4K puedes obtener imágenes en 8 MP. La cámara OIS captura fotos y video nítidos sin temblor en incluso en el modo automático, porque la cámara OIS tiene una velocidad 4 veces mayor que la generación anterior, para tomas nocturnas más brillantes.

 

 

El Modo de video profesional te permite transmitir en vivo para canales en redes sociales con 3 funciones: filtros personalizados, emojis para el estado de ánimo y Fun Mode con efectos de Snapchat.
 



Batería de larga duración y compatibilidad absoluta

 

 

La batería de la Serie galaxy A de Samsung tiene una larga duración de hasta 2 días con 4500 mA en los Galaxy A52  y A52 5G. El Galaxy A 72 tiene una batería de 5000 mA.

 

La bateria de los nuevos dispositivos Samsung de la Serie A tiene  gestion de batería con IA, esto significa un ahorro de energia adaptativo, por ejemplo, minimiza el uso de app en segundo plano cuando no las usas por mas de 3 días y finalmente, asegura 30 minutos adicionales de la bateria.

 

 

El ecosistema Galaxy es accesible para toda la serie Galaxy A para generar nuevas experiencias como Music Share para una mejor conectividad entre dispositivos, en el auto, el Gym u otro momento para sincronizar la música en diferentes dispositivos y emparejar el sonido, cerca o a distancia.

 

NO DEJES DE LEER: Los procesadores Intel Core de 11ª generación 'Rocket Lake-S' son lanzados de manera oficial

 

La nueva Serie es compatible con Galaxy Smart Tag para ubicar tus accesorios como llaves o mochila de inmediato. Además, la nueva serie tiene la certificación  IP67 que garantiza que los dispositivos A 52, A52 5G y A 72, resisten 1 metro bajo el agua hasta por 30 minutos. La serie Galaxy A tendrá soporte de seguridad por los próximos 4 años. 

 

Comenta:

separador de nota