Samsung también lanzaría tres versiones del Galaxy S9

Noviembre 15, 2017

por: Juan Martín M.

Además del Galaxy S9 y S9+, habría una tercera variación de la que se convertiría en la familia estrella de celulares de Samsung.

Apple, este año, lanzó tres versiones de su popular teléfono: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. De acuerdo con uno de los reportes más recientes, repetirá la estrategia en 2018, con dos iPhone con pantalla OLED y uno con display LCD, los cuales contarían con el mismo diseño y parte de las funciones que presume el mejor celular de la marca para este año. 

 

Nota relacionada: En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

 

Samsung no quiere quedarse atrás, y presentaría tres variaciones del que se convertiría en su próximo celular estrella, el Galaxy  S9, sin los trascendidos se confirman. 

 

 

Así, próximamente verían la luz los Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy S9 Mini, y es que la surcoreana adelantaría su lanzamiento. 

 

"Una fuente confiable de información sobre Samsung ha dicho que la compañía está trabajando en la producción del Galaxy S9 Mini, el cual podría lanzarse tan pronto como inicie el siguiente año", se lee en el sitio ValueWalk.

 

Se espera que el teléfono tenga una pantalla Infinity de 5 pulgadas, la cual sería curva, justo como la que presume la familia estelar de este año: Galaxy S8. 

 

Vale la pena recordar que no es la primera vez que se habla de una versión reducida de los Galaxy S; sucedió con Galaxy S7 y S8, sin embargo, en ningún caso se presentó el modelo correspondiente. 

 

Hace unos días, trascendió que el display del Galaxy S9 tendría biseles aún más reducidos, en comparación con su antecesor. Además, el teléfono contaría con el sensor de huellas en la parte trasera, debajo de su óptica principal. 

 

Si así sucede, Samsung no habría podido incluir el escáner de huellas en la pantalla, al parecer, todo un reto para los fabricantes de celulares en general. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué añadirías a esta historia?

Comenta: