parentesis.com/

Previo a su presentación, se filtran las imágenes del Galaxy Fold


El teléfono plegable de Samsung podría conocerse hoy, junto con la serie Galaxy S10.

por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

 

Sólo faltan unas cuantas horas para conocer los Galaxy S10 y el que podría ser el primer celular plegable de la surcoreana, el que se ha denominado como Galaxy Fold.

 

 

Una filtración de mobiFlip da “un acercamiento” de lo que se podría esperar de este último celular. Se trata de una serie de renders que presumiblemente da el aspecto final del Galaxy Fold. 

 

En una de las imágenes, llama la atención la pestaña que se ubica en la parte superior de la pantalla, en el modo tableta. En dicha sección se podría colocar la óptica frontal (¿dual?). 

 

 

Cuando Samsung presentó su concepto plegable, el pasado noviembre, no se vio esta pestaña o notch gigante, así que habrá que tomar con reserva esta filtración. 

 

En aquel momento, se dieron a conocer algunas características del teléfono: tendrá un pantalla de 7.3 pulgadas (420 puntos por pulgada) cuando esté abierto, con resolución QXGA+ (1536 x 2152 pixeles); cuando esté doblado, presumirá un display de 4.58 pulgadas (420 puntos por pulgada), con resolución de 840 x 1960 pixeles. 

 

No son características técnicas sorprendentes, sin embargo, contará con una relación de aspecto de 21:9, la misma que podría tener la familia Sony Xperia 10

 

El evento en el que Samsung podría dar a conocer el rumorado Galaxy Fold y los nuevos Galaxy S10, además de otras sorpresas, empieza a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

 

Nota relacionada: ¿Cómo ver el Unpacked 2019?

 

Lo que falta por resolver es el precio que tendrá el teléfono plegable, qué tan favorable será su experiencia de usuario y su disponibilidad, principalmente.

Comenta:

separador de nota