Con la próxima llegada del Galaxy S9, la pregunta es inevitable, ¿cuál versión del teléfono sería mejor, Exynos o Snapdragon?
Se supone que el teléfono lucirá el procesador Exynos 9810 en la casa de Samsung, Corea del Sur, mientras que en otros territorios, el Snapdragon 845, y aunque sus demás especificaciones serían prácticamente iguales, se dice que sí habría una diferencia en el rendimiento.
De acuerdo con Ice Universe, famoso por sus filtraciones, el rendimiento del Samsung Galaxy S9 con el procesador Snapdragon 845 es “mediocre”, aunque no especifica por qué o brinda mayor información adicional a la tabla que comparte en su cuenta.
Snapdragon 845, mediocre results, only expect Exynos 9810 to our surprise, this will be Samsung S9 biggest bright spot. pic.twitter.com/aJVbBxQkNG
— Ice universe (@UniverseIce) 8 de febrero de 2018
Anteriormente, Samsung precisó que su procesador Exynos 9810 está fabricado con la tecnología de proceso de 10 nanómetros de segunda generación.
Ha trascendido, además, que el nuevo teléfono resaltaría por su avanzada cámara y características biométricas, con lo que buscaría hacerle frente al iPhone X y su Face ID.
Nota relacionada: Así funcionaría la cámara lenta en los Galaxy S9 y S9+
Si no pasa nada extraordinario, Samsung presentará el Galaxy S9 el próximo 25 de febrero, en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona.