Filtran más características del Samsung Galaxy Note 9

Julio 30, 2018

por: Dani Barrera

Una nueva imagen reveló que el próximo Note, de Samsung, tendrá ‘jack’ de 3.5 milímetros para audífonos y botón dedicado para Bixby.

 

Cuando pensábamos que conocíamos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 9, hoy surgió una filtración que da cuenta de dos características interesantes que veremos en el próximo buque insignia de la compañía surcoreana:

 

 

Así es, como podemos ver en la imagen el Galaxy Note 9 contará con el jack de 3.5 mm para audífonos, el cual está ubicado en el borde inferior del phablet, a un costado del puerto USB.

 

Asimismo, el celular contará con un botón dedicado para Bixby, lo cual tiene sentido, pues se sabe que Samsung aprovechará el lanzamiento de su nuevo smartphone para presentar a Bixby 2.0, la versión mejorada de su asistente inteligente. Debajo del botón de Bixby se ubican las teclas para subir y bajar el volumen.

 

Finalmente, en la imagen también podemos ver el micrófono y el lugar donde se ubica la ya clásica S Pen, la cual contará con mejoras.

 

Samsung presentará su Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto durante un evento especial en la ciudad de Nueva York. Los analistas predicen que será el celular más caro en la historia de la surcoreana, su precio superaría los mil dólares.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 9: los rumores a 1 mes de su lanzamiento

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué le agregarías a esta historia?
  • ¿Qué esperas del Galaxy Note 9?
  • ¿Lo comprarás?

Comenta: