parentesis.com/

Samsung quiere ponerle cámara al S Pen del próximo Galaxy Note


Así lo muestra una patente recientemente concedida por la Oficina de Patentes y Marcas a la compañía surcoreana.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Una de las familias en las que Samsung echa a volar la imaginación es la de Galaxy Note, como lo demostró con el Note 9, recién presentado el pasado agosto, y no será la excepción en el siguiente integrante de la serie, por lo que se deja ver en la patente que acaba de ser concedida a la surcoreana por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. 

 

Resulta que el S Pen del próximo Galaxy Note podría incluir una cámara que daría a los usuarios un sistema avanzado de zoom óptico, en lugar de uno digital, para obtener una mejor calidad en fotografías. 

 

En las imágenes de la patente, registrada en febrero de 2017, además de la cámara incrustada dentro del S Pen, la cual se podría componer de varios lentes, se puede ver un control para manejar la función del zoom óptico. 

 


También se deja ver que las próximas portátiles y computadoras de la surcoreana podrían incorporar un puerto para el S Pen.

 

Gracias a su conexión Bluetooth, el S Pen del Note 9 ahora es capaz de ejecutar algunas acciones dentro del teléfono sin necesidad de que ambos elementos entren en contacto.

 

Por lo pronto, Samsung se prepara para presentar su nueva familia Galaxy S10, el próximo 20 de febrero. Se dice que el mejor integrante de la misma lucirá hasta 1TB de almacenamiento y sensor de huellas ultrasónico. 
 

Bonus: 20 cosas que puedes hacer con el S Pen del Note 9 

Comenta:

separador de nota