parentesis.com/

Galaxy Note 10 no tendría botones físicos


¡Mira mamá, sin botones! Un nuevo reporte indica que el dispositivo se desharía de cualquier tipo de botón, incluido el de Bixby.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Se intensifican los rumores sobre el próximo Galaxy Note 10, que abandonaría cualquier tipo de botón en su diseño, desde el que sirve para activar Bixby hasta los de volumen, de acuerdo con ETNnews

 

“Keyless” es el nombre comercial que le daría la surcoreana a su idea de eliminar cualquier botón físico. Asimismo, lo llevaría al Galaxy A y otras series de gama media y baja. 

 

De acuerdo con el reporte, Samsung habría desarrollado una nueva tecnología que permite desde encender el teléfono hasta bajar o subir el volumen sin la necesidad de tocar botones, por lo que tal vez se base en gestos. 

 

En tanto, The Investor indica que la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 10 sería en agosto, mes en el que también vio la luz el Galaxy Note 9. 

 

No son los primeros trascendidos que surgen sobre el phablet. Hace unos días se dijo que el Note 10 contaría con una cámara cuádruple y que habría una versión 5G. 

 

Entre las características que podría tomar del Galaxy S10 estarían el sensor de huellas ultrasónico debajo del display y la pantalla Infinity-O. 

 

Nota relacionada: Más detalles del Galaxy Note 10 5G

Comenta:

separador de nota