parentesis.com/

¿Cuál es el mejor teléfono Samsung de gama media?


Samsung ofrece una amplia gama de teléfonos de gama media en el mercado. En términos generales, el mejor teléfono de gama media de Samsung dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. Sin embargo, aquí te presento algunos de los mejores modelos:

por: Redacción 2023 NMG Redacción 2023 NMG

portada de nota

Samsung Galaxy A52: Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, una batería de larga duración, un procesador potente y una cámara trasera de 64 MP. También es resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy A71: Este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, una batería de larga duración, una cámara trasera de 64 MP y un procesador Snapdragon 730. También es compatible con 5G y cuenta con una ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy M51: Este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, una batería de gran capacidad de 7000 mAh, una cámara trasera de 64 MP y un procesador Snapdragon 730. También cuenta con una ranura para tarjetas microSD y un escáner de huellas dactilares lateral.


Enseguida te presento algunas caracteristicas técnicas de estos equipos:

El Samsung Galaxy A52 es uno de los mejores teléfonos de gama media de Samsung en el mercado. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que ofrece una experiencia de visualización fluida. También tiene una batería de 4500 mAh que ofrece una duración de batería sólida.

El teléfono está alimentado por un procesador Snapdragon 720G y viene con 4 GB, 6 GB o 8 GB de RAM, dependiendo del modelo. La cámara trasera es de 64 MP y cuenta con estabilización óptica de imagen, lo que significa que puedes capturar imágenes de alta calidad con menos sacudidas. También tiene una cámara ultra gran angular de 12 MP, una cámara macro de 5 MP y una cámara de profundidad de 5 MP.

Otras características notables incluyen una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, altavoces estéreo, un conector para auriculares de 3.5 mm y soporte para tarjetas microSD. Además, el teléfono viene con la interfaz de usuario One UI 3.1 de Samsung basada en Android 11, lo que significa que tiene una gran cantidad de características y funciones útiles.

En general, el Samsung Galaxy A52 es un excelente teléfono de gama media que ofrece una experiencia de usuario sólida y una gran relación calidad-precio. Si estás buscando un teléfono Samsung asequible con características premium, definitivamente deberías considerar el Galaxy A52.


El Samsung Galaxy A71 es otro excelente teléfono de gama media de Samsung. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, lo que ofrece una experiencia de visualización nítida y vibrante. La batería de 4500 mAh ofrece una duración sólida de la batería.

El teléfono está alimentado por un procesador Snapdragon 730 y viene con 6 GB u 8 GB de RAM, dependiendo del modelo. La cámara trasera es de 64 MP, con una lente gran angular de 12 MP, una lente macro de 5 MP y una lente de profundidad de 5 MP. La cámara frontal es de 32 MP y tiene una apertura f/2.2.

El Galaxy A71 también cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla, NFC, una ranura para tarjeta microSD, un conector para auriculares de 3.5 mm y altavoces estéreo. Viene con la interfaz de usuario One UI 2.1 de Samsung basada en Android 10.

En resumen, el Samsung Galaxy A71 es un teléfono sólido de gama media que ofrece una gran pantalla, una cámara trasera versátil y un rendimiento general sólido. Si buscas un teléfono con un buen rendimiento de cámara y una gran pantalla, el Galaxy A71 es una excelente opción.


El Samsung Galaxy M51 es otro gran teléfono de gama media de Samsung. Una de las características más destacadas del M51 es su enorme batería de 7,000 mAh, que ofrece una duración de batería excepcionalmente larga. También cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, lo que ofrece una experiencia de visualización nítida y vibrante.

El teléfono está alimentado por un procesador Snapdragon 730G y viene con 6 GB u 8 GB de RAM, dependiendo del modelo. La cámara trasera es de 64 MP, con una lente gran angular de 12 MP, una lente macro de 5 MP y una lente de profundidad de 5 MP. La cámara frontal es de 32 MP y tiene una apertura f/2.2.

El Galaxy M51 también cuenta con un escáner de huellas dactilares lateral, NFC, una ranura para tarjeta microSD, un conector para auriculares de 3.5 mm y altavoces estéreo. Viene con la interfaz de usuario One UI 2.1 de Samsung basada en Android 10.

En general, el Samsung Galaxy M51 es un teléfono sólido de gama media que ofrece una duración de batería excepcionalmente larga y una gran pantalla. Si buscas un teléfono con una gran duración de batería y una pantalla grande, el Galaxy M51 es una excelente opción.


En resumen, estos son algunos de los mejores teléfonos Samsung de gama media en el mercado. Te recomiendo que los revises cuidadosamente y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Comenta:

separador de nota