parentesis.com/

Estos son los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 9


Samsung presentará su nuevo Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto, en Brooklin, NY, y éstos son los accesorios que podemos esperar.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Estamos a pocos días de conocer oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 9, de Samsung, pero gracias a las diversas filtraciones que han surgido a lo largo de los meses pasados prácticamente sabemos todo del esperado phablet.

 

Hoy podemos agregar nuevos detalles a este celular, toda vez que el sitio alemán WinFuture compartió una serie de fotografías que muestran algunos de los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 9.

 

Primero encontramos la nueva S Pen, que ahora incorpora conexión Bluetooth y estará disponible en seis colores: negro, azul, café, gris, violeta y amarillo (el modelo que habíamos visto en filtraciones anteriores).

 

 

Después tenemos la ya conocida funda protectora “Clear View”, así como protectores de silicona y piel.

 

 

Si esas opciones no son suficientes, hay una solución más “segura”. Se trata de una funda protectora certificada por el Ejército de Estados Unidos, y lo mejor es que incluso cuenta con una “patita” para poder parar el teléfono.

 

 

Es prácticamente un hecho que las fundas estarán disponibles junto con el lanzamiento del Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto, y seguramente su precio se dará a conocer en los próximos días.

 

Nota relacionada: Así es el cargador inalámbrico del Galaxy Note 9

Comenta:

separador de nota