parentesis.com/

Se filtran todas las características del Galaxy Note 9


Más aún, se supone que ya se tienen las primeras impresiones reales sobre el próximo phablet de la surcoreana.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Es muy común ventilar las características de teléfonos que aún no salen al mercado, pero probarlos y hacer una revisión de ellos con más de un mes de anticipación es algo inusual.

 

El veterano de la industria móvil Eldar Murtazin lo consiguió con el próximo Galaxy Note 9, de Samsung, y presentó un informe detallado de las especificaciones del phablet, un día después de que la compañía revelara que su nuevo producto será presentado el 9 de agosto.

 

Nota relacionada: Confirmado: Galaxy Note 9, para el 9 de agosto

 

Murtazin dice que probó el hardware y las aplicaciones del celular. El analista cuenta con un historial admirable de filtraciones que han resultado ciertas. 

 

 

Su reporte indica que no habrá muchas diferencias en el diseño del Galaxy Note 9, en comparación con el Galaxy Note 8, y será difícil distinguir entre uno y otro a primera vista.

 

Eso sí, el sensor de huellas dactilares ya no estará junto a la cámara dual, sino debajo de ésta. Además, el nuevo teléfono será más pesado que su antecesor porque la batería es más grande. 

 

Ya había trascendido que la pila del Note 9 sería de 4000mAh, 700mAh más que el modelo anterior.

 

Con esta batería, será posible que el phablet dure hasta dos días o que ofrezca hasta 25 horas de reproducción de video sin interrupciones con el máximo brillo.

 

Se espera que tenga 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en la versión de entrada, pero habrá variantes de 8 GB y 256GB, y 8GB y 512GB.

 

El Galaxy Note 9 tendrá el mismo Infinity Display curvo que el Galaxy Note 8, aunque con un ligero aumento en el brillo. Murtazin refiere que Samsung está trabajando en una versión actualizada de Always On Display, pero probablemente estará lista hasta el próximo año, por lo que es posible que primero se vea en el Galaxy S10.

 

El filtrador informa también que el rendimiento de la cámara y la estabilización óptica se han mejorado, debido a la actualización de los algoritmos. La función AR Emoji, igualmente, se ha "refrescado".

 

Por último, Murtazin asegura que Samsung dejará de vender el Galaxy Note 8 después de lanzar el Note 9, de hecho, afirma que la compañía ya dejó de enviar este último a sus socios hace un par de meses y sólo está vendiendo las existencias que le quedan. Sin embargo, el sitio SamMobile tiene sus dudas y comenta que esto podría no ser posible, ya que no es un movimiento natural de la marca.

Comenta:

separador de nota