parentesis.com/

Así son los nuevos Samsung Galaxy Note 7


Samsung ayuda a los usuarios a comprobar que realmente están usando un nuevo phablet.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A partir del próximo 30 de septiembre, puedes cambiar tu Galaxy Note 7 en México, gracias al Programa de Reemplazo Voluntario (PRV) de Samsung. Da clic en esta guía para tener más información al respecto.

 

“Para ayudar a los usuarios a entender que ellos tienen un nuevo celular y a usar su nuevo Galaxy Note 7 con confianza, la compañía ha introducido un ícono de batería de color verde”, comunicó Samsung a través de su sitio de prensa.

 

El símbolo de la pila en los phablets con "un problema en las celdas de la batería”, es de color blanco.

 

Samsung agregó que el ícono de color verde será visible en la barra de estado, en la pantalla Always On (siempre encendida) y en el display que se despliega cuando se quiere apagar el teléfono (al dejar presionado el botón de encendido por unos segundos).

 

 

“Además, los usuarios pueden comprobar que están usando un nuevo Galaxy Note 7 cuando vean el símbolo de un cuadro en la etiqueta de su caja”, precisó la empresa.

 

Samsung reafirmó que su principal prioridad es la seguridad de sus clientes, “por lo que instamos a los dueños de un Galaxy Note 7 a participar inmediatamente en el programa de reemplazo instalado en su localidad”. 

Comenta:

separador de nota