.jpg)
Â
Samsung presentó su Galaxy A8s, el primer teléfono de la compañÃa en lucir una pantalla Infinity-O, con lo que se adelanta a Huawei en la nueva tendencia de pantallas completas.
Â
El display Infinity-O es una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con bordes curvados y resolución Full HD+ (2340 x 1080 pixeles); se distingue por su orificio circular en la esquina superior izquierda, donde alberga su cámara frontal de 24 megapixeles.
Â
En la parte trasera luce un set de tres cámaras: un sensor principal de 24 megapixeles, un telefoto de 10 megapixeles y un sensor de profundidad de 5 megapixeles, asà como un lector de huellas digitales.
Â
.jpg)
Â
Bajo su cuerpo de cristal y metal, se encuentra un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, acompañado por 6 u 8GB en RAM, y 128GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 512GB vÃa microSD.
Â
Otras de sus caracterÃsticas incluyen Android 8.0 de fábrica y una baterÃa de 3400mAh. Sus dimensiones son de 158.4 x 74.9 x 7.4 milÃmetros.
Â
El Galaxy A8s estará disponible en acabados gris, azul y verde. La preventa iniciará el próximo 21 de diciembre y los envÃos, en enero. La mala noticia es que, por el momento, sólo se venderá en China.
Â
Se espera que Huawei presente su Nova 4 el próximo 17 de diciembre, el cual también lucirá una pantalla con un orificio circular.
Â
Bonus: reseña de los Galaxy S9 y S9+