parentesis.com/

Se revela fecha de presentación del Nova 4, el celular con 'notch' circular


Huawei pone fecha para posiblemente convertirse en el primer fabricante en presentar un celular con muesca circular.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei ya puso fecha para posiblemente convertirse en el primer fabricante en presentar un celular con notch circular en la parte superior izquierda de su pantalla. 

 

La marca hizo el anuncio en la red social china Weibo, donde precisó que el Nova 4 verá la luz el próximo 17 de diciembre. En la invitación, se ve un teléfono con la cámara frontal incrustada en el display, con una muesca en forma de círculo. 

 

 

Se supone que Samsung también presentará, este diciembre, un smartphone con este tipo de cámara, sin embargo, todavía no se conoce el día en que será desvelado. El Galaxy A8s contaría con una pantalla Infinity-O, con un orificio de 6.7 milímetros. 

 

Aún no se sabe mucho sobre las características del Nova 4, pero se piensa que podría venir con el procesador más poderoso de Huawei, el Kirin 980, que ya se vio en la familia Mate 20 Pro. 

 

 

Para el siguiente año, tanto Samsung como Huawei, los dos principales fabricantes de celulares en el mundo, darían a conocer teléfonos plegables. Ya se tienen algunos detalles de hardware del smartphone de la surcoreana

 

Nota relacionada: El celular plegable de Samsung se llamaría 'Galaxy Fold'

Comenta:

separador de nota