parentesis.com/

5 destinos para ‘capturar’ con Galaxy S8


La cámara del Galaxy S8 te ayuda a tomar las mejores fotos de estos rincones de México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Te gusta viajar para conocer nuevos destinos de México y tomar fotos de los paisajes, personajes y detalles que encuentras a tu paso? Te contamos sobre cinco lugares emblemáticos de la República Mexicana, para que los visites y retrates su magia con ayuda de tu Galaxy S8, que se caracteriza por tomar fotos brillantes, nítidas y llenas de color, incluso cuando hay poca iluminación.

 

Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl 

 

Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl son dos de los símbolos naturales representativos del país, y en este lugar, ubicado en Puebla, puedes admirar su belleza en primera fila y, por supuesto, capturarla en increíbles fotografías. 

Aquí puedes sentir la tranquilidad al estar rodeado de abundante vegetación y ver animales como conejos, teporingos, venados y ardillas, así como diferentes especies de aves. Además, es muy recomendable para practicar deportes como senderismo, carrera tipo trail, ciclismo de montaña, campismo y alpinismo.

 

Grutas de Tolantongo

 

En este lugar de Hidalgo, que se encuentra rodeado por montañas y donde puedes acampar, es posible entrar a la gruta, apreciar la caída de la cascada, caminar al lado del río y ver las caprichosas formas labradas por las filtraciones de lluvia a través de muchos años. Sin duda, un paisaje digno de fotografiar. 

 

Asimismo, estas formaciones han creado albercas naturales: disfruta de un relajante baño en aguas termales.

 

La Estrella de Puebla 

 

Ubicada en la zona conocida como Angelópolis, en la ciudad de Puebla, esta rueda de la fortuna obtuvo el récord Guinness por ser la más grande del mundo, con su altura de 80 metros.

 

Si subes en el día, puedes ver el volcán Popocatépetl y la pirámide de Cholula, para obtener tomas de ellos desde una perspectiva diferente; si lo haces en la noche, además de que la rueda se llena de luz, visualiza la iluminación de los alrededores, en especial la del Corredor Los Fuertes Catedral.

 

Huasteca Potosina

 

Si buscas un destino rico en bellezas naturales, la Huasteca Potosina es una visita obligada, ya que hay un paisaje hermoso en cada lugar que mires, lleno de vegetación y con diversos ríos, espectaculares cascadas, estanques, cuevas y profundos abismos.

 

Además de zonas arqueológicas, aquí se localiza una de las 13 Maravillas de México, el Sótano de las Golondrinas, donde habitan miles de aves que dan un verdadero espectáculo al salir en formación espiral.

 

Finalmente, en el municipio de Xilitla se ubica el Jardín Surrealista de Sir Edward James, donde este escultor y poeta construyó caprichosas esculturas basadas en símbolos mágicos.

 

Hierve el Agua

 

Este lugar de Oaxaca consiste en una serie de cascadas petrificadas de más de 200 metros de altura, las cuales se formaron hace millones de años debido a los escurrimientos de agua carbonatada. 

 

Además, los manantiales son pozas de agua templada color turquesa que los visitantes usan como albercas naturales, donde pueden relajarse y admirar un paisaje inigualable. 

 

Ahora, ya sólo debes elegir cuáles de estos destinos vas a visitar y prepararte para tomar muchas fotos con tu Galaxy S8

 

Y para que lleves el orgullo por tu país a donde vayas, no te olvides de ponerle el Samsung Galaxy Friends Cover edición México, el cual recibes sin costo al adquirir un Galaxy S8 o S8+ durante este agosto.

 

¿Sabes qué es lo mejor?, al colocar el cover, en la pantalla del teléfono aparecerá un enlace de descarga para que obtengas un tema especial, con wallpapers, fotos y contenido adicional sobre lugares icónicos de México.

 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+

Comenta:

separador de nota