Motorola continúa con el desarrollo de nuevos módulos para sus celulares Moto Z. Esta vez toca el turno a uno creado en conjunto con Polaroid, el cual te permite imprimir al instante las fotos que tomes con tu teléfono.
Se trata de Insta-Share Printer Moto Mod, que integra una impresora portátil que emplea la tecnología ZINK, la cual está presente en los gadgets Polariod y que elimina el uso de tinta al utilizar un papel especial en el que, a base de calor, se activan los pigmentos para plasmar las imágenes. En este caso, el tamaño del papel es de 2 x 3 pulgadas.
Su uso es muy sencillo: basta con colocar el módulo en la parte trasera del celular, como si se tratara de una carcasa, y oprimir el botón físico que integra para empezar a tomar fotos y mandarlas a imprimir en ese mismo momento. Así, los Moto Z2 Force y Moto Z2 Play, por ejemplo, serán como cámaras instantáneas Polaroid.
Además, es posible imprimir las fotos almacenadas en la galería y aquellas compartidas en redes sociales como Facebook e Instagram.
Insta-Share Printer Moto Mod tiene el diseño característico de las cámaras e impresoras portátiles de Polariod, con un cuerpo blanco decorado con las seis líneas de colores representativas de la marca.
Este accesorio estará disponible primero en Estados Unidos, a un precio aproximado de 200 dólares, alrededor de 3 mil 900 pesos, y en los próximos meses llegará a otros mercados.
Nota relacionada: Los precios de los nuevos Moto Mods en México