Insta-Share Printer convierte tu Moto Z en cámara Polaroid

Noviembre 15, 2017

por: Juan Martín M.

El módulo, creado en conjunto con Polaroid, integra una impresora portátil, lista para los celulares Moto Z.

Motorola continúa con el desarrollo de nuevos módulos para sus celulares Moto Z. Esta vez toca el turno a uno creado en conjunto con Polaroid, el cual te permite imprimir al instante las fotos que tomes con tu teléfono.

 

Se trata de Insta-Share Printer Moto Mod, que integra una impresora portátil que emplea la tecnología ZINK, la cual está presente en los gadgets Polariod y que elimina el uso de tinta al utilizar un papel especial en el que, a base de calor, se activan los pigmentos para plasmar las imágenes. En este caso, el tamaño del papel es de 2 x 3 pulgadas.

 

 

Su uso es muy sencillo: basta con colocar el módulo en la parte trasera del celular, como si se tratara de una carcasa, y oprimir el botón físico que integra para empezar a tomar fotos y mandarlas a imprimir en ese mismo momento. Así, los Moto Z2 Force y Moto Z2 Play, por ejemplo, serán como cámaras instantáneas Polaroid. 

 

Además, es posible imprimir las fotos almacenadas en la galería y aquellas compartidas en redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Insta-Share Printer Moto Mod tiene el diseño característico de las cámaras e impresoras portátiles de Polariod, con un cuerpo blanco decorado con las seis líneas de colores representativas de la marca.

 

 

Este accesorio estará disponible primero en Estados Unidos, a un precio aproximado de 200 dólares, alrededor de 3 mil 900 pesos, y en los próximos meses llegará a otros mercados. 

 

Nota relacionada: Los precios de los nuevos Moto Mods en México

 

Bonus: reseña del Moto Z2 Play 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece este nuevo Moto Mod?
  • ¿Te gustaría que llegara a México?

Comenta: