parentesis.com/

Estas serían las especificaciones del Moto X4


El teléfono contaría con la certificación IP68 para ser resistente al polvo y agua, y luciría una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Aunque Motorola no ha proporcionado información oficial sobre el Moto X4, esta semana surgieron nuevos detalles sobre el terminal de gama media que saldría a la venta a finales de año.

 

 

De acuerdo con Evan Blass, vía VentureBeat, el Moto X4 lucirá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un cuerpo de aluminio y Android 7.1 Nougat, así como un procesador Snapdragon 630 a 2.2GHz, una RAM de 4GB, 64GB de almacenamiento, expandibles vía microSD, una batería de 3,000mAh y certificación IP68 contra agua y polvo.

 

En cuanto a la óptica, luciría una cámara dual principal de 8 y 12 megapixeles, mientras que tendría una impresionante cámara frontal de 16 megapixeles.

 

Otra característica que incluiría: sensor de huellas digitales en la parte frontal, el cual, además de desbloquear el equipo, reconoce gestos simples para duplicar la funcionalidad del los botones de navegación de la pantalla.

 

 

De acuerdo con un reporte anterior de VentureBeat,  el Moto X4 sería el primer teléfono que no pertenece a la familia Pixel o Nexus compatible con su servicio Project Fi, de Google.

 

Nota relacionada: Moto X4 será compatible con Project Fi de Google

Comenta:

separador de nota