parentesis.com/

Los teléfonos Moto que vienen en 2017


Se rumora que la marca presentará des un Moto C hasta un Moto E Plus, pasando por un Moto GS, Moto X4 y Moto Z Play.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

¿Cuáles son los planes de Motorola para lo que resta del año? ¿Qué les parece la idea de que el Moto X esté de regreso? La compañía estaría planeando lanzar cinco gamas de equipos en 2017, entre los que se encuentra el popular teléfono, que se llamaría simplemente Moto X4.

 

 

De acuerdo con una fotografía de una presentación, cortesía de Evan Blass, quien es reconocido en el mundo de la tecnología por sus filtraciones, éstos son los teléfonos que lanzará la marca: Moto C, Moto C Plus, Moto E, Moto E Plus, Moto G5S, Moto G5S+, el ya mencionado Moto X4, Moto Z Play y Moto Z Force.

 

El Moto X4 luciría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 3D Glass y SmartCam, así como un procesador Snapdragon 660, 4GB en RAM, 64GB de almacenamiento y sensor de huellas digitales. Además, integraría inteligencia artificial, se podría sumergir hasta en 1.5 metros por 30 minutos, sería resistente al polvo y tendría una batería de 3800mAh.

 

Lo más interesante es que sería un equipo que se ubicaría entre el Moto G (gama media) y el Moto Z (gama alta).

 

 

En cuanto a los demás equipos, la imagen revela que el Moto C y C Plus lucirían pantallas de 5 pulgadas, mientras que el Moto E, de 5 pulgadas con resolución HD, y el Moto E Plus, de 5.5 pulgadas con la misma resolución.

 

Por su parte, el Moto G5S tendría una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con un cuerpo totalmente de metal, en tanto que su hermano mayor, el Moto G5S+, una Full HD de 5.5 pulgadas y una cámara dual.

 

Finalmente, el Moto Z Play y el Moto Z Force contarían con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y, obviamente, serían compatibles con los Moto Mods. Sin embargo, este último tendría la tecnología ShatterShield.

 

Nota relacionada: Motorola Moto X Play vs. Moto G4 Plus

Comenta:

separador de nota