parentesis.com/

Aquí las características finales del próximo Motorola One Zoom y sus 4 cámaras


Tendrá un costo aproximado de 400 euros y se podrá elegir en color púrpura, violeta, negro y marrón cobrizo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
precios de venta

Motorola presentará su Motorola One Zoom el próximo mes durante IFA 2019, sin embargo, la mayoría de sus características fueron filtradas por el portal XDA-Developers.

 

El Motorola One Zoom ofrecerá pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ (1080 x 2340 píxeles), que en vez de tener un solo agujero, opta por un notch en forma de U, similar al del Motorola Z4.

 

Al interior, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 675 junto a con 4GB ó 6GB de memoria RAM (dependiendo la versión) y 128GB de almacenamiento interno que cuenta con tecnología UFS 2.1 c, mismo que se puede expandir mediante tarjeta microSD. Llama la atención que está equipado con un puerto USB Tipo C y que mantiene el puerto para audífonos 3.5mm.

 

La cámara principal cuenta con un sensor Quad Bater de 48MP on estabilización óptica Dual OIS fabricado por Samsung, además de un sensor de 16MP y 8MP fabricado por OmniVision, y un sensor más de 5MP de Samsung. La cámara frontal es de 25MP y destaca que tendrá funciones de modo nocturno, ajuste de zoom, exposición y retoque facial gracias a una nueva interfaz de usuario.

 

Finalmente se espera que se puede adquirir por 400 euros aproximadamente y estará disponible en color púrpura, violeta, negro y marrón cobrizo.

 

Comenta:

separador de nota