parentesis.com/

Este es el diseño y características del Moto G8 Power


Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Por error, el Moto G8 Power fue publicado a través de Amazon en el Reino Unido y gracias al portal Phone Arena, podemos conocer su diseño final, así como las especificaciones técnicas.

 

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Moto G8 Power contará una pantalla perforada de 6.36 pulgadas con resolución FullHD+, en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno

 

Con respecto al apartado de cámaras, estará equipado con una cuádruple cámara trasera que incorpora una lente principal de 16MP y apertura f/1.7 junto a una gran angular de 8MP con 118º de ángulo de visión y apertura f/2.2. Además, habrá dos sensores de 8 y 2 MP que serán telefoto y macro respectivamente.

 

La cámara frontal será de 25 MP, acompañado de una batería de 5,000mAh con carga rápida de 18W y el sistema operativo será Android 10.

 

No se tiene una fecha de presentación oficial del Moto G8 Power, pero los rumores apuntan a que podría ser en el próximo Mobile World Congress que se lleva a cabo a finales del mes de febrero.

 

TE PODRÍA INTERESAR: LG no estará presente en el Mobile World Congress

Comenta:

separador de nota