parentesis.com/

Android 8.0 Oreo llega al Moto Z2 Force


Conoce qué otros equipos de la marca en México podrían actualizarse a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

A través de un comunicado, Motorola informó que Android 8.0 Oreo estará llegando a todos los Moto Z2 Force en México, uno de sus teléfonos insignia actuales.

 

 

El teléfono destaca por su batería de 2700mAh con la tecnología TurboPower, pantalla Quad HD –garantizada contra astilladuras, gracias a la tecnología Moto ShatterShield–, procesador Snapdragon 835 y memoria RAM de 6GB, así como compatibilidad con los llamados Moto Mods.  

 

El cuerpo del celular se caracteriza por ser más delgado y estar reforzado con la resistencia del aluminio de la serie 7000. Su cámara principal es dual de 12 megapixeles con apertura de f/2.0, mientras que la frontal es de 5 megapixeles (f/2.0). 

 

Paréntesis se puso en comunicación con Motorola, y refirió que mantiene el compromiso de actualizar los siguientes equipos en México, además del Moto Z2 Force:

 

Moto Z

Moto Z Play

Moto Z2 Play

Moto X4 (ya ha empezado a actualizarse)

Moto G5

Moto G5 Plus

Moto G5S Plus

Moto G4 Plus

 

"Estamos trabajando con nuestros proveedores de chipset, ajustando nuestro software para cada modelo de smartphone y aprobando dichos softwares junto a nuestros canales y operadores, de forma que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las bondades de Android 8.0 Oreo", finalizó Motorola. 

 

Bonus: un vistazo al Moto Z2 Force

Comenta:

separador de nota