parentesis.com/

¿Vives en CDMX, Puebla o Cancún? HUAWEI te tiene una sorpresa


¿Quieres el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro? Esto te interesa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con motivo del lanzamiento del HUAWEI Mate50 Pro en México, Huawei tiene una sorpresa para los usuarios que vivan en la Ciudad de México, Puebla y Cancún.

 

La cita es este sábado 26 de noviembre a las 17:00 hrs y lo único que hay que hacer es visitar alguna de las siguientes Huawei Experience Store:

 

 

Ciudad de MéxicoMasaryk (Av. Pdte. Masaryk 281, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México)


Puebla - Parque Puebla (Calz. Ignacio Zaragoza No. 410, Local L34 Y L34B Col. Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla)


CancúnCentro Comercial Américas (Av. Tulum Sur No. 260 Mz. 4 Y 9, Col. 77503 Cancún, Q.R.)


Para tener un lugar asegurado al evento da clic aquí y listo.

 

Aquellos usuarios que no estén ubicados en alguna de estas tres locaciones, podrán visitar la Huawei Experience Store que prefieran el vienes 25 y sábado 26 de noviembre y conocer todos los detalles del nuevo integrante de la serie Mate50 a través de activaciones exclusivas.

 

Durante el evento, el HUAWEI Mate50 Pro en color gris y negro tendrá un precio de 28 mil 999 pesos, mientras que el color naranja tendrá un precio de 31 mil 999 pesos.

 

Ambos dispositivos tendrán de regalo un HUAWEI WATCH GT3 Pro o un HUAWEI nova Y90. Además, se estará obsequiando un cupón especial con valor de mil 500 pesos exclusivo en la compra de este dispositivo en nuestras HUAWEI Experience Store.

Comenta:

separador de nota